21 segundos para cambiar su mundo

9781629990149
21 segundos para cambiar su mundo
El Dr. Mark Rutland (www.globalservants.org) es pastor, orador yexitoso autor reconocido por New York Times.  Es presidente del Instituto Nacional de Liderazgo Cristiano, predica tres veces al mes en Free Chapel del Pastor Jentezen Franklin, y habla doscientas veces al año.  También es un invitado frecuente en The 700 Club, TBN, James Robison y 100 Huntley Street.  Su programa de radio constituye la emisión de enseñanza cristiana número uno en Atlanta.  Mark vive con su esposa, Alison, en Atlanta, Georgia.
 
11,43 $
Restaure su alma por medio de la oración

Cuando no tenía las palabras para orar, el Dr. Mark Rutland recurrió a la Oración del Señor.  A través de ella se volvió a conectar con Dios y encontró consuelo, esperanza y sanidad.  En este libro él revela cómo su alma puede ser renovada en los 21 segundos que se requieren para orar estas palabras de Jesús.

El Dr. Rutland examina la Oracióm del Señor junto con el Salmo 23, haciendo que las dos oraciones más conocidas de la Biblia cobren vida como nunca antes.  Usted se sentirá inspirado por las historias de las vidas que han sido cambiadas mediante esta estrategia de oración práctica, la cual funciona incluso para la persona más ocupada. Descubra por sí mismo el poder de estas oraciones para bendecir y sanar.  Al final, no se trata solo de pronunciar las oraciones, sino de llegar a conocer al Señor de las mismas.
Más información
Código 9781629990149
Páginas 176
Autor Rutland, Mark
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2016-12-06
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación