Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

A Dios por el ADN

Precio regular: 14,51 $

Special Price 13,06 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Precio regular: 14,51 $

Special Price 13,06 $

Dentro del area creyente, es una herramienta ideal para pastores o profesores cristianos, que pueden recomendar a jovenes estudiantes de secundaria o universitarios que les plantean dudas acerca de cual es la postura cristiana respecto a la ciencia, la creacion y la evolucion. De lo mejorcito que se ha escrito sobre este tema y con este proposito desde un punto de vista cristiano.
+Info

+Info

ISBN 9788416845651
Páginas 304
Autor Cruz Suárez, Antonio
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2017-02-10
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie
Descripción

Detalles

Durante los siglos XVI y XVII la ciencia no se entendia como enemiga de la fe sino todo lo contrario, como su mejor aliada.
No obstante, a mediados del XIX las cosas cambiaron. La teoria de la evolucion formulada inicialmente por Darwin abrio la puerta al materialismo metodologico; el cual promueve que la suposicion de que la materia se creo asi misma y que el diseno aleatorio dio lugar a la diversidad de la vida, sin la intervencion de ningun agente sobrenatural, mostrando la ciencia como incompatible con la fe cristiana.
A Dios por el ADN es una reflexion divulgativa sobre los origenes, escrita por un profesor de biologia y teologo, en la que los amantes del dialogo apologetico encontraran argumentos para la defensa de la fe cristiana.
Opiniones