Adorar lo cambia todo

9781629988320
Adorar lo cambia todo
Darlene Zschech y su esposo Mark son los pastores de la Hope Unlimited Church (www.hopeuc.com), que se reúne en diversas sedes a lo largo de la costa central de Nueva Gales del Sur, Australia. Darlene es famosa a nivel mundial como cantante, compositora, líder de adoración, autora y oradora; pero tal vez es más conocida por su canción "Canta al Señor", el cual es entonada por millones de feligreses cada semana, y ha sido versionado por muchos otros artistas.
14,51 $
Una invitación a adorar y honrar a Dios en todas las facetas de su vida

¿Quién no tiene un corazón dispuesto a la adoración la mañana del domingo mientras la banda de la iglesia entona su alabanza favorita? El problema se presenta el lunes camino al trabajo y el martes con la pila de ropa que hay que llevar a la lavandería.  ¿Cómo podemos mantener un corazón dispuesto a la adoración durante la rutina diaria?

Darlene Zschech ha dedicado su vida a estudiar la adoración y enseñar sobre ella.  Con una sabiduría y una alegría contagiosa, nos comparte sus pensamientos sobre lo que realmente significa a adorar y sobre cómo la adoración debería invadir todas las facetas de nuestra vida.  Todo lo que hacemos puede convertirse en un acto de adoración al Señor, transformando nuestro trabajo, nuestras amistades, nuestras iglesias y nuestras familias.  Se trata de  vivir en su presencia, de ser conscientes de que el Señor está a nuestro lado y obra en nuestras vidas.
 
 


 
Más información
Código 9781629988320
Páginas 240
Autor Zschech, Darlene
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2016-01-05
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación