Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Adorar lo cambia todo
14,51 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Darlene Zschech y su esposo Mark son los pastores de la Hope Unlimited Church (www.hopeuc.com), que se reúne en diversas sedes a lo largo de la costa central de Nueva Gales del Sur, Australia. Darlene es famosa a nivel mundial como cantante, compositora, líder de adoración, autora y oradora; pero tal vez es más conocida por su canción "Canta al Señor", el cual es entonada por millones de feligreses cada semana, y ha sido versionado por muchos otros artistas.
+Info

+Info

ISBN 9781629988320
Páginas 240
Autor Zschech, Darlene
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2016-01-05
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

Una invitación a adorar y honrar a Dios en todas las facetas de su vida

¿Quién no tiene un corazón dispuesto a la adoración la mañana del domingo mientras la banda de la iglesia entona su alabanza favorita? El problema se presenta el lunes camino al trabajo y el martes con la pila de ropa que hay que llevar a la lavandería.  ¿Cómo podemos mantener un corazón dispuesto a la adoración durante la rutina diaria?

Darlene Zschech ha dedicado su vida a estudiar la adoración y enseñar sobre ella.  Con una sabiduría y una alegría contagiosa, nos comparte sus pensamientos sobre lo que realmente significa a adorar y sobre cómo la adoración debería invadir todas las facetas de nuestra vida.  Todo lo que hacemos puede convertirse en un acto de adoración al Señor, transformando nuestro trabajo, nuestras amistades, nuestras iglesias y nuestras familias.  Se trata de  vivir en su presencia, de ser conscientes de que el Señor está a nuestro lado y obra en nuestras vidas.
 
 


 
Opiniones