¡Ayúdenme! Estoy criando a mis hijos sola

9781621364313
¡Ayúdenme! Estoy criando a mis hijos sola
 T. D. Jakes es el fundador y pastor principal de la iglesia The Potters House, de alrededor de 28,000 miembros en Dallas, Texas.  Es un autor de múltiples éxitos de ventas como lo son: Mujer, ¡eres libre!; La dama, su amado y su Señor;  y El Padre ama a sus hijas, entre muchos más.  Fue reconocido por la revista Time como "Mejor predicador de EE.UU."  Ha sido entrevistado en medios impresos y televisivos como el periódico Wall Street Journal, la revista People y el programa de televisión Larry King Live, entre otros.  Su nuevo programa diario de T.V., The Potters Touch, se transmite por la cadena TBN y BET por todo EE. UU.  Además, llega a lugares como: Australia, el Caribe y Europa.  Está casado con Serita y tienen cinco hijos.
11,43 $
 Una autoimagen saludable es una de las herramientas más importantes que le puede dar a sus hijos para prepararlos para la vida. T. D. Jakes le ofrece eficaces y poderosas herramientas que le adyudarán a comenzar el proceso de sanidad y animará a su familiar a sentirse realizada.

Con preguntas de discusión al final de cada capítulo, la sección de "Actividades para ordenar su destino" para usted y su familia y oraciones inspiradoras, este manual retará a todos a usar el pasado para fertilizar el futuro.

Ningún error que haya cometido en el pasado, puede detener la bendición de Dios sobre sus hijos.
Más información
Código 9781621364313
Páginas 224
Autor Jakes, T. D.
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2013-07-30
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación