Bienaventurados los discípulos

9781629982823
Bienaventurados los discípulos
Frank López es un destacado pastor, ingeniero y empresario cubano.  Estudió ingeniería eléctrica y administración de empresas en la Universidad de Miami.  Desde el 2003 pastorea la Iglesia Doral Jesus Worship Center que fundó en Miami, Florida.  Su ministerio se caracteriza por la restauración del liderazgo, de la familia y del Cuerpo de Cristo en general.  Reside en Miramar, Florida, junto a su esposa, Zayda, y sus hijos: Frankie, Daniel e Isabella.
12,47 $
En BIENAVENTURADOS LOS DISCIPULOS hallarás una explicación en detalle de cada declaración de bendición que pronunció Jesús sobre los discípulos en el Sermón de bienaventuranzas.

A través de esta sabia enseñanza el autor Frank López nos invita a conocer de cerca la naturaleza y el carácter de Jesús, para que seamos más a su imagen y semejanza.  Este modelo de discipulado que estipuló Jesús es el camino para bienestar personal, pero solo se alcanza estando en comunión con El.  Sumérgete en la lectura de BIENAVENTURADOS LOS DISCIPULOS y descubrirás:
  • Quiénes son los bienaventurados
  • Qué es ser pobre de espíritu
  • Por qué es importante ser agradecido
  • Cuáles son las ventajas de ser manso
  • Cómo establecer y defender la justicia de Dios  
            ¡Y mucho más!

Más información
Código 9781629982823
Páginas 192
Autor L?pez, Frank
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2015-01-06
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación