Cada mañana con el Espíritu Santo

9781629988382
Cada mañana con el Espíritu Santo
Jennifer LeClaire dirige IHOP en Fort Lauderdale, es autora de varios libros, entre ellos Manual del guerrero espiritual para derrotar a Jezabel. Con un potente testimonio del poder de Dios para convertir las cenizas en belleza, ella comparte su historia con las mujeres que necesitan entender el amor y la gracia de Dios en un mundo perdido y moribundo. Jennifer sirve como editora de noticias para la revista Charisma.
12,47 $
 
Muchas personas están clamando a Jesús, pero pocas están en comunión regularmente con el Espíritu Santo. Sin embargo, el Espíritu Santo mora en nuestro espíritu. Somos su templo (1 Cor. 06:19), y Él es nuestro consolador, intercesor, abogado, fortalecedor. El Espíritu Santo nos guía a toda verdad, incluyendo la verdad sobre nuestro Salvador (Juan 16:13). Y el Espíritu Santo nos está hablando más de lo que usted y yo sabemos.
 
Cada mañana con el Espíritu Santo es un devocional diario escrito como si el Espíritu Santo estuviera hablando directamente a su vida. A través de su diario personal en momentos de adoración, oración, o en simplemente enla vida cotidiana, Jennifer LeClaire ha grabado las palabras que el Espíritu Santo le ha dado, y ella las comparte con usted en Cada mañana con el Espíritu Santo. En cada pagina díaria se incluye un breve mensaje del Espíritu Santo, una revelante Escritura o referencias, y una oración de introducción.
Más información
Código 9781629988382
Páginas 400
Autor LeClaire, Jennifer
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2015-12-01
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación