Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Callados

Precio regular: 15,72 $

Special Price 12,57 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Precio regular: 15,72 $

Special Price 12,57 $

Cuando la voz de la verguenza es todo lo que oyes
+Info

+Info

ISBN 9780825475450
Páginas 272
Autor Hunt, Johnny
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-09-07
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Portavoz
Descripción

Detalles

No es ningun secreto: hablar de problemas personales es incomodo y arriesgado. Pero dia tras dia, esas luchas que no se hablan te hunden en el aislamiento y distraen tus pensamientos.



Tu sabes los peligros de hacerlo solo. Has visto a otros hombres derrumbarse bajo el peso del dolor oculto. Has sentido el aguijon del fracaso al tomar pasos en falso y descender silenciosamente a la culpa. Tal vez te encuentras en medio de una batalla interna en este momento.



Con sensibilidad y claridad, Johnny Hunt aborda algunos de los temas que a los hombres les resulta mas dificil hablar: pornografia, abuso de sustancias, ira, depresion, falta de perdon y mas. Este libro te dara el valor para superar tus obstaculos y entrar en una nueva vida, libre de la esclavitud de la verguenza y el silencio.



Puedes mantenerte mas fuerte cuando estas con una comunidad de creyentes, y Johnny te mostrara como hacerlo. Encuentra la fuerza renovada para honrar a tu familia y adorar al Dios que anhela darte la verdadera libertad.

Opiniones