Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Cómo Un Guerrero Ora
12,09 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Cindy Trimm ha dedicado su vida al servicio de Dios y la humanidad. Es una autora de éxitos de ventas, ex senadora, coach de vida, oradora y líder. Algunos de sus exitosos libros son: Declara bendición sobre tu día, Las reglas de combate y El arte de la guerra para la batalla espiritual, de los cuales se han vendido más de un millón de ejemplares en inglés.

+Info

+Info

ISBN 9781616385507
Páginas 224
Autor Trimm, Cindy
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2011-11-28
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

Todo comienza con una oración

 Hay una conversación que se ha estado llevando a cabo desde mucho antes que el universo fue creado, es una conversación en el reino espiritual. En el Jardín del Edén, Adán y Eva formaron parte de ella. A través de la historia de la humanidad otros se han unido y hay algo enterrado en cada uno de nuestros corazones que nos dice que fuimos creados para formar parte de esa conversación.

La deseamos. Anhelamos estar en ella. Mas a pesar de entregarle nuestra vida a Cristo y ser nacidos de nuevo en el Espíritu, no siempre sabemos cómo conectarnos. Así es que nos quedamos en las conversaciones terrenales en vez de orar desde el trono celestial. Hasta los discípulos de Jesús no le preguntaron cómo predicar, sino cómo orar.

Cómo un guerrero ora es una guía práctica que le permite convertirse en un versado en los aspectos básicos necesarios para hablar y escuchar a Dios por sí mismo. Siguiendo el revolucionario modelo de oración que Jesús le dio a sus discípulos, Cindy Trimm le da las claves para unirse a la conversación más importante del universo.

Hay mucho que Dios está tratando de decirle, pero primero debe convertirse en la persona que puede escuchar su voz, en una que con confianza sigue el camino del guerrero de oración.     

Opiniones