Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Corazon abierto
12,09 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

 Manny Montes nació en Aguadilla, Puerto Rico. Es fruto de una familia modesta de dos hermanos. Desde muy pequeño, demostró interés hacia la música. A los 15 años comenzó a escribir sus primeras canciones y a desarrollar sus talentos en el género urbano. Es un amante de la lectura lo cual le ha ayudado en su talento como compositor, y ahora como autor. Fundó una escuela de artes donde capacitan y desarrollan a los niños en sus talentos. Está casado con Xiomara con quien tiene un hijo, Emmanuel de seis años. Actualmente residen en la ciudad de Vega Alta, PR.  
+Info

+Info

ISBN 9781621361107
Páginas 192
Autor Montes, Manny
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2012-09-13
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

 Dios te creó para que triunfes en esta vida, sin importar los desafíos que esta pueda presentarte. En este libro descubrirás los secretos escondidos dentro de ti. Tú tienes en tus manos el poder para lograr todo lo que te propongas, solo tienes que creerlo.

 

Este libro te ayudará en la búsqueda de tu propósito y te equipará para superar cada día los obstáculos que enfrentes. Aprende a:

 

oComprender tu razón de existir

oPerdonar y pedir perdón

oIdentificar tus talentos

 

Y mucho más….
Opiniones