¡Cree, todo es posible! - Pocket Book

9781621364559
¡Cree, todo es posible! - Pocket Book
Marco Barrientos es uno de los pioneros de la alabanza y adoración, autor, conferencista internacional, maestro de la Palabra, compositor y pastor de la iglesia Centro Internacional Aliento.  Es el presidente de Amistad Cristiana Internacional, un ministerio enfocado en la motivación, capacitación y desarrollo de la Iglesia hispana, El y su esposa, Carla, tienen dos hijos, Daniela y Marco, y residen en Dallas, Texas.
7,25 $
En ¡Cree todo es posible!, el adorador, pastor y autor Marco Barrientos hace un llamado para animar, exhortar y fortalecer la fe de cada creyente e invita a ponerla en acción.  Este libro presenta un compendio de las conferencias del Congreso Aliento del Cielo 2007 de Dallas, Texas, en las cuales también participaron los líderes Cash Luna, Marcos Witt, Danilo Montero y Aquiles Azar. 

¡Cree todo es posible! contiene palabras proféticas para restaurar la integridad, el carácter y la firmeza.  El Espíritu le hablará de forma especial y restaurará conforme a lo que le ha prometido.
Más información
Código 9781621364559
Páginas 160
Autor Barrientos, Marco
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2013-05-29
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación