Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Cristianismo light
14,51 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Glen Berteau es el pastor principal de la iglesia Calvary Temple Worship Center en Modesto, California, una iglesia de mas de 7.000 personas. Tiene una maestria en ministerios pastorales y es el autor de When God Shakes a City y el manual para jovenes Strategies for Advancing Youth Ministries.

+Info

+Info

ISBN 9781621362005
Páginas 240
Autor Berteau, Glen
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2013-07-11
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles


Necesitamos algo mas que una fe diluida y descafeinada. NECESITAMOS LO AUTENTICO.



Casi todos los alimentos y bebidas de hoy tienen una version "light"; las papas fritas, la crema batida, el jarabe de arce, las gaseosas, las bebidas... Incluso puede que haya escuchado campanas publicitarias sobre algunos de estos donde aluden a un sabor "mas suave y liviano".



Muchos de nosotros hemos adoptado esta misma actitud, algunas veces sin darnos cuenta, y lo aplicamos a nuestra fe. Queremos las bendiciones, pero sin la obediencia. La comodidad sin el sacrificio. La felicidad sin el arrepentimiento. Como resultado de esto, hemos aguado, descafeinado y diluido el mensaje del evangelio hasta llevarlo a no tener ningun efecto en nuestras vidas o la vida de otros.



En Cristianismo Light, Glen Beteau nos hace un llamado al mensaje del evangelio completo; Jesus no vino para mejorar nuestras vidas normales, egoistas y pecaminosas. Vino para transformar radicalmente lo que conocemos. Este camino estrecho, el camino de la obediencia inspirada en la gracia, es el unico camino para encontrar al verdadero Jesus, un verdadero significado, una esperanza real y una vida en la cual vivamos autenticamente.




Opiniones