Cuando las madres oran juntas

9781621361930
Cuando las madres oran juntas

 Fern Nichols, fundó en 1984 Moms In Touch International (MITI, por sus siglas en inglés o “Madres Unidas para Orar” en Latinoamérica). Este es el mover de Dios que ha crecido de una mamá a una cadena mundial de 175 000 madres orando en más de 120 países.  Aparte de servir como la presidenta del ministerio, Fern ha escrito varios libros, incluyendo el Medallón de Plata,Every Child Needs a Praying Mom.  Fern y su esposo, Rie, residen en el sur de California; tienen cuatro hijos adultos y diez nietos.

11,43 $

Cada oración es importante.

¿Se ha preguntado alguna vez si orar por sus hijos hace la diferencia?  La verdad es que, Cuando las madres oran juntas, el corazón de Dios es tocado y las cosas empiezan a cambiar... incluso cuando usted no lo puede ver al principio. 

Estas 25 historias reales le ayudarán a deshacerse de cualquier reserva que tenga sobre el valor de la oración.  Las conmovedoras historias de todas partes del mundo, revelan el poder de Dios en medio de las más grandes prubeas de la vida, incluyendo la dislexia, la bulimia, los traumas sexuales y la adicción a las drogas.  Ellas le darán las estrategias para la oración bíblica efectiva.

Cuando dos o tres (¡o más!) se unen en oración, Dios no sólo cambia los corazones de los niños, sino también sus circunstancias.  Cuando las madres oran juntas brinda esperanza, ayuda a querer perseverar en oración, y anima a las madres a orar en cualquier lugar.

 



 
Más información
Código 9781621361930
Páginas 256
Autor Nichols, Fern
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2013-03-27
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación