Cuando los marginados se convierten en reyes

9781629983578
Cuando los marginados se convierten en reyes
Mark Casto es el pastor de Omega Cener International.  El y su esposa conzaron este ministerio con una asistencia de solo seis personas.  Mask ahora tiene la oportunidad de ministrar a miles cada semana, en persona y por Internet.  El viaja para predicar el evangelio por todos los Estados Unidos y participa anualmente en viajes misioneros.

 
12,47 $
Es la historia de una generación descalificada ante los ojos de la sociedad.

Incomplendida, Mal informada, Estos marginados vagan por el mundo sin plan ni propósito y nunca se percatan de que su destino es divino.  Pero no es solo la  historia de esta generación; es el estado en que estamos todos.  En algún momento toda persona se ha sentido desconectada, descalificada y sola.  Pero hay buenas noticias.

El destino que Dios diseñó para usted no lo controla su transfondo ni tampoco su estatus social o económico.  Se desata mediante una intimidad secreta con el creador de su futuruo, es ahí donde los marginados se convierten en reyes.

Mark Casto le ayuda a ganar una nueva perspectiva con respecto a su vida aunque esta parezca estar fuera de lugar.  Aprenda a desechar las piezas que no encajan y a llenar ese vacío con la identidad y el propósito que se encuentran  en la presencia de Dios.  Usted verá cómo Dios puede convertir la irrelevancia en realeza y cómo el rechazo puede llevar a la coronación.  Existe un plan. Usted tiene un destino que fue diseñado solo para usted.
Más información
Código 9781629983578
Páginas 240
Autor Casto, Mark
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2015-05-19
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación