Curso de griego bíblico

9788482679648
Curso de griego bíblico
Los elementos del griego del N.T. en su versión original inglesa ha sido desde alrededor de un siglo uno de los libros de texto de mayor venta para los estudiantes y los eruditos de la Biblia.
Publicado por la prestigiosa editorial de Cambridge, el libro ha tenido tres ediciones; cada una escrita por un autor mundialmente reconocido por su obra.
La última edición, completamente reescrita por Jeremy Duff. Está diseñada para corresponder a las necesidades y las demandas del siglo XXI. Incorpora los conocimientos más recientes sobre la enseñanza y el aprendizaje de idiomas extranjeros y está enfocado a los estudiantes modernos, la inmesa mayoría de los cuales vendrá al estudio del griego del Nuevo Testamento sin conocimientos previos ni de latín ni de griego.

Precio regular: 16,63 $

Special Price 9,97 $

El curso de griego bíblico, en su versión original inglesa, ha sido desde hace más de un siglo uno de los principales libros de texto de griego koiné adoptado por universidades, seminarios y escuelas bíblicas alrededor del mundo. La última edición inglesa fue completamente reescrita por Jeremy Duff para corresponder a las necesidades de los estudiantes del siglo veintiuno. Trevor R. Allin, lingüista y profesor, ha hecho mucho más que traducir al español la obra de Duff. Todas las explicaciones del griego que estaban basadas en el vocabulario y la gramática inglesa han sido completamente reescritas y adaptadas al hispanohablante. Se han tenido en cuenta las necesidades de los universitarios, la de alumnos que están aprendiendo griego en seminarios y escuelas bíblicas, así como, la de estudiantes autodidactas. El curso de griego bíblico contiene:  Ejercicios que permiten al profesor ver el progreso de sus estudiantes.  Respuestas a todas las actividades de práctica y ensayo.  Diccionarios español-griego y griego-español.  Las palabras más usadas en el N.T. El conocimiento de las cuales permite, desde el primer momento, la lectura del Nuevo Testamento en su idioma original.  Reduce el empleo de la terminología técnica, dando explicaciones claras de su significado.  Incluye un capítulo sobre la gramática española con el propósito de ayudarle en el estudio del griego.
Más información
Código 9788482679648
Páginas 368
Autor Duff, Jeremy
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2020-02-20
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie