Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

9781616385521
Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual
 El apóstol John Eckhardt es supervisor de los ministerios Crusaders Ministries, ubicado en Chicago, Illinois. Con el don de un gran llamado apostólico, él ha ministrado a través de los Estados Unidos y en el extranjero en más de 80 países. Es un conferencista muy buscado, produce el programa de televisión Perfecting the Saints y es el autor de más de 20 libros, incluyendo el éxito de ventas Oraciones que derrotan a los demoniosOraciones que rompen maldicionesOraciones que traen sanidadOraciones que revelan el cielo en la tierra y Todavía Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda, y sus cinco hijos.
11,43 $

Derrote al diablo y sus demonios...todos los días del año

 Con la misma autoridad y el estilo declarativo del libro Oraciones que derrotan a los demonios, esta guía diaria le dará la inspiración, el entendimiento y la dirección para confrontar ataduras demoníacas.

Cada texto está escrito desde el punto de vista de Dios, lo que le da el poder y la sabiduría para orar ya sea por sus necesidades o las de otros. Cada día incluye:

 Mi llamado a la batalla—Sabiduría y consejería desde la perspectiva de Dios sobre un tema específico

Oración de declaración? Una oración basada en la escritura y la oportunidad para identificar alguien por quien orar   

Palabra de Dios?Un versículo bíblico enfocado en el asunto del día

 





Más información
Código 9781616385521
Páginas 400
Autor Eckhardt, John
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2011-10-31
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación