Derribado, pero no destruido

9781616381035
Derribado, pero no destruido
Matthew Hagee pertenece a la sexta generación de la familia Hagee que lleva el manto del ministerio del evangelio. Comenzó a predicar a los 17 años de edad y se graduó de la Oral Roberts University. Sirve como pastor ejecutivo en la iglesia de 20,000 miembros Cornerstone en San Antonio, Texas, donde junto a su padre, el pastor fundador John Hagee, ministra a las necesidades del Cuerpo de Cristo. Además, ayuda a esparcir el evangelio por el mundo y a cada generación a través de la televisión.  Vive en San Antonio junto a su esposa, Kendal Elizabeth, y sus tres hijos.
12,09 $
 Muchos luchan con sentirse incapaces o con sentirse que carecen recursos y oportunidades para alcanzar el éxito. Otros enfocan su atención en desarrollar sus virtudes, no obstante, están plagados con áreas secretas de debilidad. No importa quien sea, cuanto tenga o carezca, fuimos creados a la imagen del magnífico Dios y nada en nuestra vida debe ser mediocre.

En las páginas de este libro, los lectores verán lo que sucede cuando entran de nuevo en contacto con su Creador. Descubrirán la genuina y extraordinaria persona que fue creada por Dios, no lo que el mundo ha tratado de hacerles pensar que son. Esto hará que los lectores se reconecten con sus familiares, su fe, finanzas y salud física, y les dará esperanza para el futuro. No hay límite para la vida que se vive firmemente arraigada en el poder del Creador del cielo y la Tierra. Cuando los lectores se dan cuenta de quien es Dios y cuanto desea bendecirlos, en ese momento su grandeza comienza a brillar a través de ellos.   

Más información
Código 9781616381035
Páginas 224
Autor Hagee, Matthew
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2012-02-06
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación