Devocional crezca en la oración / Growing in Prayer Devotional

9781629994185
Devocional crezca en la oración / Growing in Prayer Devotional
Mike Bickle es el director de la International House of Prayer de Kansas City (Casa de Oración Internacional o IHOPKC, por sus siglas en inglés), y fundador de la universidad International House of Prayer. Desde 1999, IHOPKC es un lugar oración permanente dirigida por grupos de adoración. Bickle es autor de varios libros, incluyendo: Pasión por Jesús, Creciendo en el ministerio profético, Conforme al corazón de Dios y Crezca en la oración.
 
13,30 $
¿Cómo sería su mundo si orara a diario?
Todo creyente que desee sinceramente una relación íntima con Dios debe descubrir el poder transformador de la oración. Este devocional de cien días, inspirado en el libro de mayor venta de Mike Bickle, Crezca en la oración, dará a los lectores inspiración diaria, conocimiento y dirección para ayudarles a cultivar una intimidad más profunda con Dios a través de la oración.
Cada día contiene una cita sobre la oración de un escritor cristiano clásico, un versículo de la Biblia, el inicio de una oración, una sugerencia para la aplicación del principio que se enseña y líneas para anotaciones.
Si la oración en su vida se ha vuelto rutinaria, estancada o no existe, este libro traerá aliento de vida nueva y ánimo para que usted crezca en la oración.
 
Más información
Código 9781629994185
Páginas 208
Autor Bickle, Mike
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2019-02-05
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación