Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Devocional crezca en la oración / Growing in Prayer Devotional
13,30 $

Availability: Fuera de existencia

Mike Bickle es el director de la International House of Prayer de Kansas City (Casa de Oración Internacional o IHOPKC, por sus siglas en inglés), y fundador de la universidad International House of Prayer. Desde 1999, IHOPKC es un lugar oración permanente dirigida por grupos de adoración. Bickle es autor de varios libros, incluyendo: Pasión por Jesús, Creciendo en el ministerio profético, Conforme al corazón de Dios y Crezca en la oración.
 
+Info

+Info

ISBN 9781629994185
Páginas 208
Autor Bickle, Mike
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2019-02-05
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

¿Cómo sería su mundo si orara a diario?
Todo creyente que desee sinceramente una relación íntima con Dios debe descubrir el poder transformador de la oración. Este devocional de cien días, inspirado en el libro de mayor venta de Mike Bickle, Crezca en la oración, dará a los lectores inspiración diaria, conocimiento y dirección para ayudarles a cultivar una intimidad más profunda con Dios a través de la oración.
Cada día contiene una cita sobre la oración de un escritor cristiano clásico, un versículo de la Biblia, el inicio de una oración, una sugerencia para la aplicación del principio que se enseña y líneas para anotaciones.
Si la oración en su vida se ha vuelto rutinaria, estancada o no existe, este libro traerá aliento de vida nueva y ánimo para que usted crezca en la oración.
 
Opiniones