Dios Contigo: Tu Padre quiere hablarte y tiene un mensaje para ti

9781681274836
Dios Contigo: Tu Padre quiere hablarte y tiene un mensaje para ti
Varios autores se han reunido para darle forma a este libro, cuya intención es acercarte más al corazón de Dios. Diferentes pastores, teólogos y autores escriben para que descubras lo siguiente:

Cómo ser amigo de Dios y ganarse Su favor
Jesús está en control de tu situación
El Evangelio de los Pobres
Cómo ser lleno del Espíritu
Cómo experimentar la paz de Dios en medio de la tormenta
Una experiencia sobrenatural
Lo pequeño puede ser grande
Una visión gloriosa del trono de Dios
La prosperidad bíblica

Y muchos otros temas, además de relatos verdaderos de personas que tuvieron encuentros sobrenaturales con ángeles. Permite que Dios te hable y te transforme a Su imagen.
0,00 $
 

Varios autores se han reunido para darle forma a este libro, cuya intención es acercarte más al corazón de Dios. Diferentes pastores, teólogos y autores escriben para que descubras lo siguiente: Cómo ser amigo de Dios y ganarse Su favor Jesús está en control de tu situación El Evangelio de los Pobres Cómo ser lleno del Espíritu Cómo experimentar la paz de Dios en medio de la tormenta Una experiencia sobrenatural Lo pequeño puede ser grande Una visión gloriosa del trono de Dios La prosperidad bíblica Y muchos otros temas, además de relatos verdaderos de personas que tuvieron encuentros sobrenaturales con ángeles. Permite que Dios te hable y te transforme a Su imagen.
Más información
Código 9781681274836
Páginas 200
Autor Imagen, Editorial
Fecha edición 3/2/2015
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Imagen