Dios me ve perfecto, aunque todo lo hago mal

9780789919663
Dios me ve perfecto, aunque todo lo hago mal
¿Te has preguntado alguna vez qué opina Dios de ti?

¿O en qué lejano lugar de la lista de «los escogidos para grandes cosas» estás tú? Uno trata de no hacérsela, porque le tememos a las respuestas. El asunto es que nos hacen creer que Dios solo escoge a los superdotados espirituales que viven vidas de películas y que de seguro los reconocerán por sus biografías. Sin embargo, miles somos parte de los hombres y las mujeres comunes y corrientes que luchamos y peleamos contra nosotros mismos. Los que caemos, los que fracasamos y los que, lo máximo que hemos alcanzado, es cambiarle un neumático a una indefensa abuelita en medio de una carretera. ¿Quién se fijaría en nosotros?

Si te sientes así, bienvenido al club de los normales, e indiscutiblemente este libro es para ti. Porque hay un mensaje que va en contra de todo lo que has escuchado hasta hoy y que nace en el corazón de nuestro Papá celestial.

Dios me ve perfecto, aunque todo lo hago mal es un grito de esperanza para que logres tus sueños, crezcas creyendo que puedes alcanzarlos y entiendas que el éxito de Dios no está en el resultado, sino en el proceso. Este libro te animará y desafiará a ser distinto ya comprender lo que significas en realidad para Dios.
10,39 $
¿Te has preguntado alguna vez qué opina Dios de ti? ¿O en qué lejano lugar de la lista de «los escogidos para grandes cosas» estás tú? Uno trata de no hacérsela, porque le tememos a las respuestas. El asunto es que nos hacen creer que Dios solo escoge a los superdotados espirituales que viven vidas de películas y que de seguro los reconocerán por sus biografías
Más información
Código 9780789919663
Autor Intrieri, Adrián
Formato ePub con DRM Adobe Digital Editions
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Unilit