Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Doctrina cristiana

Precio regular: 21,77 $

Special Price 19,59 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Precio regular: 21,77 $

Special Price 19,59 $

Doctrina cristiana, es lo que hoy llamaríamos un tratado de teología sistemática. Como expresa el subtítulo, en ella: "está comprendida toda la información que pertenece al hombre que quiere servir a Dios". Constantino había proyectado publicar un cuerpo universal de doctrina cristiana en dos tomos: en el primero trataba de la fe, en el segundo pensaba tratar de los símbolos, de las obras y, finalmente, de todas las obligaciones del hombre cristiano. El segundo tomo nunca vio la luz, a no ser que fuera el manuscrito que encontraron los Inquisidores y que le costó la vida. Pero el primero es lo suficientemente extenso como constituir una obra de referencia y consulta sobre doctrina cristiana de valor extraordinario.

En tiempos como los que corremos, con el debate doctrinal sobre supuestas "nuevas revelaciones" cada vez más en el orden del día, urge disponer de textos de referencia de este calibre, donde líderes y creyentes en general puedan consultar cual era la visión de aquellos a quienes podemos llamas propiamente nuestros "padres en la fe evangélica" y que pagaron por ella con su vida.
+Info

+Info

ISBN 9788417620028
Páginas 648
Autor Constantino Ponce De la Fuente
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-10-30
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie
Descripción

Detalles

La presente edición crítica de la obra póstuma de Constantino Ponce de la Fuente, puede decirse que son prácticamente dos libros: el texto completo de Doctrina cristiana actualizado por el profesor de la Universidad de Barcelona Dr. David Estrada Herrero partiendo del ejemplar que se guarda en la Biblioteca Nacional de Madrid, y que perteneció a la colección de Luis Usoz y Río. Y las amplias introducciones, apéndices, y más de seiscientas notas aclaratorias, biográficas, informativas y explicativas, a pie de página, también del profesor David Estrada Herrero, que constituyen otro libro per se.

Doctrina cristiana constituye una primera fuente de información doctrinal o banco de material teológico extraordinario. Desde el Capítulo 1 que trata del conocimiento que debe tener el hombre para con Dios y para consigo mismo, siguiendo con la existencia de Dios, la creación, el pecado y toda la enseñanza bíblica; pasando por la enseñanza doctrinal de la Iglesia Primitiva; un extenso análisis de cada uno artículos del Credo Apostólico: desde el "Creo en Dios Padre" a la palabra "Amén"; y concluyendo con 18 capítulos de carácter apologético que dedica a "Testimonios generales a favor del cristianismo", la Doctrina Cristiana de Constantino Ponce es un texto fundamental que todo creyente debería leer. La presente edición actualizada, sin menospreciar su alto valor académico, esta hecha en un lenguaje fluido y de fácil lectura, con notas aclaratorias y explicativas, que lo ponen al alcance de cualquier lector.

Para valorar mejor la calidad y contenido de esta obra invitamos al lector a pulsar arriba en LEER PRIMER CAPÍTULO donde podrá descargar y analizar con mayor detalle el Índice, y otras partes de la obra.
Opiniones