Educar a adolescentes sin morir en el intento

9788415189695
Educar a adolescentes sin morir en el intento
Este libro se adentra en lo que significa la psicología del adolescente y aporta las herramientas fundamentales para una correcta relación como adultos con ellos.
El objetivo de este libro es contribuir a que unos y otros comprendan mejor en qué consiste la adolescencia y cómo podemos, a través de esta comprensión, acercar posiciones de manera práctica, madura y constructiva.
8,32 $
 

Este libro se adentra en lo que significa la psicología del adolescente y aporta las herramientas fundamentales para una correcta relación como adultos con ellos. La autora quiere cubrir la necesidad creciente en familias y profesores que piden perspectivas comprensibles y prácticas para afrontar la adolescencia de sus chicos. También los propios adolescentes, aun sin verbalizarlo, piden a gritos que se comprenda más y mejor la etapa por la que están pasando, exigen que se les entienda, respalde y ayude. El objetivo de este libro es contribuir a que unos y otros comprendan mejor en qué consiste la adolescencia y cómo podemos, a través de esta comprensión, acercar posiciones de manera práctica, madura y constructiva.
Más información
Código 9788415189695
Páginas 264
Autor Lidia Martín
Fecha edición 2012
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Andamio