El ayuno de Daniel

9781496436931
El ayuno de Daniel
"a veces uno está tan hambriento que la única forma de alimentarse es ayunar. " Susan Gregory

¿Anhela más de Dios en su vida? Encuentre por qué millones de hombres y mujeres en todo el mundo están redescubriendo la antigua disciplina del ayuno y, como resultado, están encontrando a Dios de maravillosas formas.

En esta guía instructiva, Susan Gregory, la "Bloguera del Ayuno de Daniel" y conocida experta en el popular ayuno parcial inspirado en el libro bíblico de Daniel, encamina a sus lectores a través de una exitosa experiencia en ayunar. Únase a Susan y comparta sus secretos sobre:
  • Ayunar de forma segura y saludable
  • Elaborar deliciosas comidas saludables en base a los ingredientes del Ayuno de Daniel
  • Seguir el plan de veintiún días para la salud física y espiritual (adaptable para ayunos de cualquier período)
  • Participar en grupos de ayuno con su iglesia, su familia o sus amistades
  • Aprender a escuchar a Dios y descubrir sus propósitos para su vida
Susan también le ofrece devocionales para cada uno de los veintiún días de ayuno y una sección de preguntas y respuestas para aquellas personas en busca de información concisa. En cada paso de este peregrinaje del Ayuno de Daniel, usted encontrará una vida mucho más rica y más abundante.
10,39 $
¿Qué tal acercarte más a Dios y mejorar tu salud en tan sólo 21 días? Susan Gregory, blogger de "El Ayuno de Daniel," presenta un plan que te ayudará a hacer exactamente eso. Inspirada por el libro de Daniel, Susan es ampliamente reconocida como la experta en este Ayuno de 21 días y ha ayudado a miles de personas a descubrir una manera sana y segura de ayunar. Los principios que usted aprenderá de El Ayuno de Daniel cambiarán la manera en que usted ve los alimentos, su cuerpo y su relación con el creador. ¡Incluye un plan de 21 días y un libro de recetas de cocina, ¡actualizado con nuevas recetas!

What if you could grow closer to God and improve your health in just 21 days? Susan Gregory, "The Daniel Fast Blogger," has a plan to help you do just that. Widely recognized as the expert on this 21-day fast inspired by the book of Daniel, Susan has helped thousands of people discover a safe and healthy way to fast. The principles you learn from The Daniel Fast will change the way you view food, your body, and your relationship with the one who created you. Includes 21-day plan and cookbook, updated with new bonus recipes!
Más información
Código 9781496436931
Páginas 320
Autor Gregory, Susan
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-07-10
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Tyndale House Publishers, Inc.