El letargo espiritual

9781621364306
El letargo espiritual
 Hank Kunneman es pastor principal de Lord of Hosts Church en Omaha, Nebraska, y fundador de One Voice Ministries. Viaja por todas partes predicando en conferencias e iglesias de los Estados Unidos y el exterior. Predica verdades bíblicas que movilizan al Cuerpo de Cristo al mismo tiempo que lo equipan para la obra del ministerio. Hank también ministra con su esposa Brenda, y es autor y creador de varios libros para niños y de personajes de dibujos animados. Es el autor de Rompedores de barreras (Barrier Breakers [Destiny Image]), No deje de insistirle a Dios (Don’t Leave God Alone) y El revelador de secretos (The Revealer of Secrets).
11,43 $

 ¿Está aburrido de las cosas espirituales? ¿No puede concentrarse en Dios? ¿Su tiempo con Él se ha vuelto

rutinario y plagado de distracciones? ¿Alguna vez ha deseado ir a otro nivel en las cosas espirituales? ¿Se duerme cuando ora y su tiempo matinal con Dios le resulta una tortura? ¿Está espiritualmente

distraído, aburrido, y ha perdido el interés? ¿Tiene problemas de concentración, su mente divaga, está inquieto durante sus devociones, y su rutina matinal no le está dando resultado? Entonces es posible que tenga trastorno de déficit de atención espiritual (T.D.A.E.). Este libro lo ayudará a reconectarse con Dios y comenzar una vida espiritual de recuperación. Puede romper con el aburrimiento, los ronquidos y las distracciones que suelen ser tan comunes. Obtenga los resultados que necesita y anhela en su vida espiritual y de oración. 
Más información
Código 9781621364306
Páginas 224
Autor Kunneman, Hank
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2013-03-14
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación