Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

El Poder de la esperanza. Permita que Dios renueve su mente, sane su corazón y RESTAURE SUS SUEÑOS
14,51 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Dutch Sheets es un maestro, conferencista y escritor de renombre internacional. Ha escrito más de veinte libros que se han traducido a más de 30 idiomas. Su primera obra, La oración intercesora, vendió casi un millón de copias y se ha usado para fortalecer a los creyentes del mundo entero en la oración apasionada y la transformación social. Él y su esposa Ceci viven en Dallas.


+Info

+Info

ISBN 9781621368441
Páginas 192
Autor Sheets, Dutch
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2014-07-08
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

Nunca subestime el poder de la esperanza

A veces la vida no es lo que pensamos que sería. Ya sea por la pérdida de un trabajo, un diagnóstico inesperado, un hijo descarriado o incluso el negativismo constante de las noticias, en ocasiones uno simplemente tiene ganas de darse por vencido. ¿Qué hacer?

Podría parecer demasiado fácil, pero la respuesta es simple: todo comienza con la esperanza.

En El poder de la esperanzael autor Dutch Sheets le muestra cómo poner la mirada en Dios durante esos tiempos difíciles y pasar a un estado de motivación, deseo y logros, es decir, volver a descubrir la esperanza. Cada capítulo también contiene meditaciones que le permitirán:

  • Reflexionar en el mensaje

  • Aplicar a su vidalas verdades inspiradoras

  • Orar por su situación específica

Usted puede pasar cualquier problema, erguirse ante toda desilución y volver a vivir plenamente, "Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo," (Rom. 15:13,NVI).
Opiniones