El poder de ser positivo

9781629983646
El poder de ser positivo
Joyce Meyer es una de las principales maestras prácticas de la Biblia, con su programa de televisión y radio, Disfrutando la vida diaria, que se emite en cientos de redes de televisión y estaciones de radio en todo el mundo.  Joyce ha escrito más de 100 libros inspiracionales.  Entre sus éxitos de ventas están:  Dios no está enojado contigo; Cómo formar buenos hábitos y romper malos hábitos; Vive por encima de tus sentimientos; Pensamientos de poder; El campo de batalla de la mente; Luzca estupenda, siéntase fabulosa; Mujer segura de sí misma y Tienes que atreverte.  Joyce realiza conferencias, hablando a miles de personas en todo el mundo.
8,31 $
¿Quizás la vida le ha golpeado tanto que ha estado tentado a renunciar? Todo el mundo se desanima cuando, nuestro adversario se asegura de atacarnos. Según Joyce Meyer, ese es el punto donde es necesario reconocer dónde está la raíz del pensamiento y rechazarlo. Dios no lo ha ungido para que se rinda. Sin importar los obstáculos o tentaciones que hayan llegado, ¡usted debe optar por no ceder a esas presiones o renunciar!
 
En esta serie, Joyce Meyer le animará a obedecer la voz de Dios y hacer lo que El dice en cada paso del camino. Dios ha prometido que siempre nos llevará al triunfo porque ¡usted no fallará hasta que deje de intentarlo!
Más información
Código 9781629983646
Páginas 128
Autor Meyer, Joyce
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2016-03-01
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación