Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

El Poder del Perdón. Libere el poder de Dios
13,30 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

El Dr. Brian Adams es pastor, evangelista y autor. Él ministra local, nacional e internacionalmente llevando el Evangelio del perdón a un mundo herido y atormentado. Su propio testimonio lo llevó de ser un traficante de drogas a convertirse en un oficial de narcóticos incubierto hasta ser un predicador a tiempo completo. Su mensaje enseña que Dios todavía sana.


+Info

+Info

ISBN 9781621361510
Páginas 208
Autor Adams, Brian
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2012-11-07
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

 El Reino de Dios es paz, justicia y gozo y este es el ambiente que Dios desea para usted. Cuando se rehusa a perdonar, se está entregando a los tormentos de Satanás hasta que la deuda haya sido pagada. El miedo atormenta, por lo tanto los temores, las fobias, las enfermedades y dolores han recibido el derecho de infligir su cuerpo, mente y finanzas. Solo a través del arrepentimiento y el perdón, usted pueder recibir sanidad y libertad.

 A través de este libro aprenderá tres etapas del perdón y como practicarlos. Aprenda cómo:Perdonarse a si mismo

• Perdonar a otros
• Recibir el perdón de Dios
El poder del perdón es un manual conciso sobre la sanidad sobrenatural que explora la conección entre el perdón y la sanidad física, emocional y espiritual. Esta revelación cambió para siempre la vida del autor y su ministerio. Muchas de las historias verídicas modernas de aquellos que han sido sanos a través del poder del perdón inspirarán un nivel más profundo de intimidad con el Padre Celestial.

Opiniones