El poder del perdón

9781629983660
El poder del perdón
Joyce Meyer  es una de las principales maestras prácticas de la Biblia, con su programa de televisión y radio, Disfrutando la vida diaria, que se emite en cientos de redes de televisión y estaciones de radio en todo el mundo.  Joyce ha escrito más de 100 libros inspiracionales.  Entre sus éxitos de ventas están:  Dios no está enojado contigo; Cómo formar buenos hábitos y romper malos hábitos; Vive por encima de tus sentimientos; Pensamientos de poder;  El campo de batalla de la mente; Luzca estupenda, siéntase fabulosa; Mujer segura de sí misma y Tienes que atreverte.  Joyce realiza conferencias hablando a miles de personas en todo el mundo.
9,67 $
Cuando alguien dice "puedo perdonar, pero no puedo olvidar" ¿realmente está diciendo: "no voy a perdonar"?

La falta de perdón, el resentimiento y la amargura son enfermedades espirituales que mantienen alejadas a muchas personas de vivir una vida llena del Espíritu.  Joyce Meyer nos dice que llevar las cuentas de todas las heridas que hemos sufrido nos hace más daño espiritual a nosotros que a quienes nos han ofendido.  De hecho, podemos padecer enfermedades físicas graves como resultado de la falta de perdón. ¿Es difícil perdonar? Absolutamente, pero la recompensa vale la pena.

En El poder del perdón, Joyce Meyer nos revela que cuando elegimos perdonar a quieres nos han lastimado, nos liberamos a nosotros mismos de la potestad del pecado.  El acto de perdonar permite que Dios obre su volutad y que Él trabaje en nuestra sanidad de las cosas que hemos vivido.  El perdón es el poder que cambiará nuestras vidas y es el elemento que logrará que pasemos de la derrota a la victoria.

 

Más información
Código 9781629983660
Páginas 128
Autor Meyer, Joyce
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2016-02-02
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación