Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

El temblor después de Trump / Trump Aftershock
20,56 $

Availability: Fuera de existencia

Stephen E. Strang es el autor del libro de mayor venta God and Donald Trump, el cual fue lucido por el Presidente durante su aparición en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, en el año 2018.  El fundador y presidente ejecutivo de Casa Creación, Strang, fue electo por la revista Time como uno de los evangélicos más influyentes de Estados Unidos.  Él ha visitado más de cincuenta países, ha entrevistado cuatro presidentes estadounidenses, y ha sido invitado a programas de televisión como Fox News, CNN, MSNBC, el show Dr. James Dobson's Family Talk, y The Daily Caller. 
+Info

+Info

ISBN 9781629994406
Páginas 304
Autor Strang, Stephen E.
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-12-11
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

Si la elección de Donald Trump fue un terremoto, sus logros desde entonces son los temblores que el mundo no esperaba.

La agenda Trump, promovida diariamente a millones de votantes, está ayudando a "hacer a Estados Unidos grande otra vez". Al mismo tiempo, los opositores tienen como objetivo obstruir, y finalmente, desacreditar a Donald Trump.

El temblor después de Trump explora la manera en que la agenda de Trump tiene como objetivo:
  • Liberar la economía para que prospere
  • Restaurar los tribunales federales 
  • Abordar la ola de inmigración ilegal
  • Restaurar las fuerzas armadas estadounidenses
  • Combatir las noticias falsas de los medios de comunicación
  • Tratar con Kim Jong-un, Vladimir Putin y otros 
  •  Exponer al estado profundo
  • Fortalecer las relaciones con Israel
  • Proteger los valores y la libertad de culto
  • Levantar la posición de Estados Unidos en el mundo
  • ¡Y más!
Este libro dejará atrás el ruido de los medios de comunicación y revelará lo que estos no quieren cubrir, al mismo tiempo que le ayuda objetivamente a entender lo que el presidente de nuestra nación, el más distinto y no convencional, está logrando.
 
Opiniones