Enciende mi corazón en fuego

9781629989914
Enciende mi corazón en fuego
J. Lee Grady es escritor, periodista reconocido y director de The Mordecai Project, un ministerio cristiano que aborda el problema del abuso a las mujeres en el mundo.  Durante muchos años fue editor de la Revista Charisma, y en el año 2010 lanzó su propio ministerio itinerante.  Es autor de varios libros, entre ellos: 10 mentiras que la iglesia le dice a las mujeres, y 10 mentiras que los hombres creen.  Lee y su esposa Deborah tienen cuatro hijas adultas.
Es hora de encender su pasión por Dios

Bien seamos nuevos en la fe o creyentes ya maduros, las actividades y responsabilidades diarias pueden ir debilitando lentamente la llama por Dios en nuestro corazón. Es por ello fundamental mantener un estado de intimidad espiritual y una relación estrecha con Dios, a pesar de las distracciones que pueda presentarnos el mundo. Encide mi corazón en fuego nos recordará que la clave para lograrlo está en mantener una relación cercana con el Espíritu Santo.

Esta obra poderosa cubre varios temas, entre ellos:
  • Las siete funciones del Espíritu Santo
  • Por qué es necesario el impulso del Espíritu
  • Cómo ministrar en el Espíritu
  • Los beneficios de tener nuestra propia lengua de oración
  • Cómo mantener la llama encendida durante la temporada de sequía
  • Alentadores pentecosté en su iglesia
En ella, se explica quién es el Espíritu Santo, cuál es su papel en nuestra vida, y la manera en que Él obra en y a través de nosotros.  Aprenderemos cuán fundamental es tener una conexión con Dios, a fin de convertirnos en la persona que Él desea que seamos, y cumplir los planes que tiene para nuestra vida.

 
Más información
Código 9781629989914
Páginas 240
Autor Grady, J. Lee
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2016-10-25
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación