Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Encuentros con Dios cara a cara / Meeting God Face to Face
15,72 $

Availability: Fuera de existencia

Bill  y su esposa, Beni Johnson, son los líderes principales de la iglesia Bethel Church en Redding, California.  Juntos sirven a un creciente número de iglesias unidas por el objetivo de traer un avivamiento a sus ciudades y el mundo.  Esta red apostólica ha cruzado las líneas denominacionales para desarrollar relaciones que permiten que los líderes de las iglesias caminen en pureza y poder.  Bill es un solicitado conferenciante internacional que ministra en congresos al lado de líderes reconocidos como Mike Bickle y Ché Ann. Es autor de varios libros, incluyendo Cara a cara con Dios, El poder sobrenatural de una mente renovada, Cuando el cielo invade la Tierra.
+Info

+Info

ISBN 9781629994215
Páginas 384
Autor Johnson, Bill
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2019-01-22
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

Una vida dedicada a albergar la presencia de Dios

¿Sabía que tiene el mismo acceso a Dios Padre que Jesucristo?  Encuentros con Dios cara a cara es un devocional de 365 días basado en el libro de mayor venta de Bill Johnson, Cara a cara con Dios.  La meditación de cada día contiene un versículo de la Escritura, una lectura breve, un punto destacado sobre el cual reflexionar y líneas para anotar sus pensamientos.

Mucho del contenido de este devocional fue primero predicado por Bill Johnson en el 2002.  Este mensaje se convirtió en toda su vida: una vida dedicada a descubrir y albergar la presencia de Dios.  Ir en pos de esta meta ha sido costoso, pero no evitó que la haya hecho su sola razón de vivir.

Si desea crecer en intimidad con Dios y desarrollar un sentido más fuerte de su presencia y un aprecio mayor por ella, ¡este libro es para usted! Profundice en su relación con Dios al buscar su favor y continuar el viaje espiritual que usted comenzó a través de Cara a cara con Dios.
 
Opiniones