Entrénate para lo espiritual

9781621361060
Entrénate para lo espiritual
La consejal de Jacksonville, Florida, Kimberly Daniels es una oradora internacional muy solicitada, predicadora, poderosa guerrera de oración y la madre de seis hijos. Pastorea Spoken Word Ministries en Jacksonville, Florida con su esposo, Ardell. Daniels se graduó de la Florida State University y del Jacksonville Theological Seminary. Además, es la autora de Como arreglar su casa espiritual, De adentro hacia afuera, Casa limpia o casa sólida y ¡Devuélvelo!
11,43 $

Así como los nuevos reclutas son enviados a un campo de entrenamiento para aprender a ser soldados, las Escrituras nos enseñan a tomar “las armas de nuestra guerra” y ponernos “toda la armadura de Dios”.

Entrénate para lo espiritual es tu guía para las armas y la armadura para la batalla espiritual. Basado en principios bíblicos, la disciplina que Daniels aprendió mientras servía en el ejército de los Estados Unidos y la experiencia ministerial que ha obtenido a través de los años, Entrénate para lo espiritual te:

·        Entrenará y equipará para la guerra espiritual

·        Encenderá tu deseo de regresar a los principios básicos del evangelio

·        Reavivará tu pasión por Dios si estás cansado

·        Te activará para alcanzar a un mundo perdido y herido

 De modo que nuestras iglesias puedan estar preparadas para los retos de los últimos tiempos, cada cristiano debe estar entrenado, equipado y preparado para el combate. Es tiempo de SER TODO LO QUE PUEDAS SER en Jesucristo.

Más información
Código 9781621361060
Páginas 240
Autor Daniels, Kimberly
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2012-09-27
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación