Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. Tendrá que crear una cuenta de Adobe de forma gratuita que le permitirá leer sus ebooks en diferentes dispositivos.

2. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM desde "Ayuda > Autorizar equipo".

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. Para iPad, descargue gratuitamente desde Apple Store la app Adobe Digital Editions.

Para iPhone, descargue gratuitamente desde Apple Store la app Bluefire Reader

2. Registrese en Adobe o introduzca sus datos de registro si ya dispone de cuenta con Adobe

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Decargar libro en Android

1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko o Bluefire Reader que puede descargar desde Google Play

2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

4. Abra el fichero con Aldiko o Bluefire. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.

4. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

5. Abra el fichero con Bluefire. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. Tendrá que crear una cuenta de Adobe de forma gratuita que le permitirá leer sus ebooks en diferentes dispositivos.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Equipamiento para todos - Nivel 2. Serie de enseñanza y entrenamiento
13,30 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Los autores tienen un interés genuino de que la Iglesia de Jesucristo se manifieste en el mundo como la enviada del Señor y la voz profética que vive y declara la verdad de Dios.  Para que este objetivo se lleve a cabo, los autores viajan por muchas naciones para impartir la Palabra y dar dirección a la Iglesia bajo la guía del Espíritu Santo, hasta ver que Cristo sea formado en la vida de los creyentes.

Daniel Dardano, Daneil Cipolla y Hernán Cipolla integran el Ministerio Apostólico-Profético Generación en Conquista, iniciado en el año 1997.  Si quieres conocer más acerca de los autores o del ministerio que desarrollan, visita:   www.generacionenconquista.org


+Info

+Info

ISBN 9781629988306
paginas 120
Autor Dardano, Daniel
Formato ePub con DRM
Edicion fecha 2015-10-06
Edicion Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

Las palabras tienen un alcance mayor al que la gente les da.  Muchas veces se analizan con una mirada superficial o de acuerdo a conceptos contemporáneos que difieren mucho de su sentido verdadero.  Cuando esto ocurre, se pierde el significado original y la dimensión de las palabras. Algunos pocos ejemplos lo demuestran, Iglesia, es una palabra que se suele usar para referrirse a toda clase de sistema religioso que dictamina las reglas de vida que las personas deben seguir.  Reino, es una palabra que se suele asociar a la grandeza de un monarca, quien se lo considera casi como el dueño del país al que representa.  Autoridad, es una palabra que se relaciona con orden y justicia, o abuso y corrupción.  En distintas épocas palabras como iglesia, reino y autoridad han sido interpretadas de maneras tan variadas, que hasta han sidfo despojadas de su significado real.

En la actualidad, ¿cómo interpretan los cristianos estas palabras?  ¿Las comprenden desde un punto de vista cultural, religioso, tradicional o popular?  Sin duda, hay una sola manera de percibir estas palabras y lo que ellas representan en la dimensión correcta, y los creyentes tienen el privilegio de verlas como Dios las ve.

Iglesia, Reino y autoridad, son los tres grandes temas tratados en Equipamiento para todos, Nivel 2.  Seguridad.  Independientemente de los conceptos que se defendieron en el pasado, llegó el tiempo de que se establezca lo que Dios dice acerca de estos temas de tanta relevancia.

Este libro presenta una perspectiva espiritual reveladora que elevará tu mirada.  Ver la Iglesia, el Reino y la autoridad como el Señor los ve, traerá seguridad a tu vida.

 
Opiniones