Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Equipamiento para todos - Nivel 3
13,30 $

Availability: Fuera de existencia

Los autores tienen un interés genuino de que la Iglesia de Jesucristo se manifieste en el mundo como la enviada del Señor y la voz profética que vive y declara la verdad de Dios.  Para que este objetivo se lleve a cabo, los autores viajan por muchas naciones para impartir la Palabra y dar dirección a la Iglesia bajo la guía del Espíritu Santo, hasta ver que Cristo sea formado en la vida de los creyentes.

Daniel Dardano, Daneil Cipolla y Hernán Cipolla integran el Ministerio Apostólico-Profético Generación en Conquista, iniciado en el año 1997.  Si quieres conocer más acerca de los autores o del ministerio que desarrollan, visita:   www.generacionenconquista.org
+Info

+Info

ISBN 9781629994079
Páginas 152
Autor Dardano, Daniel
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-12-11
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

Una persona débil físicamente tiene un mayor riesgo de contraer enfermedades.  En cambio, un organismo saludable tiene una fortaleza que refleja su vitalidad interior.

De la misma manera, los creyentes en Cristo pueden estar débiles espiritualmente o mostrar una fortaleza interior que los hace altamente resistentes.  ¿De dónde nace la fortaleza espiritual?  Sin dudas, de la presencia del Espíritu Santo en cada cristiano.

En una vida llena del Espíritu no puede dominar ningún conflicto espiritual, como tampoco el pecado o la influencia del diablo.  En realidad, la plenitud del Espíritu manifiesta la victoria en todas las áreas.  Además, evidencia el poder sobrenatural para hacer las obras que Dios preparó para sus hijos que, según Jesús lo expresó, en muchos casos serían mayores a las que  Él mismo realizó.  Todo esto proviene de la fortaleza del Espíritu Santo en el creyente.

Este libro es sobre el Espíritu Santo.  Sin embargo, ¿es posible enseñar algo nuevo acerca del Espíritu que no se haya dicho aún?  Verás que siempre hay más del Espíritu Santo que es posible aprender.  Pero sobre todas las cosas, percibirás que la fortaleza de los hijos de Dios proviene del Espíritu Santo.

Este libro tiene el objetivo de presentar la centralidad del Espíritu Santo en la vida del creyente y de la Iglesia.
 
Opiniones