Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Es hora de vencer al enemigo
13,30 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Dr. Charles D. “Chuck” Pierce ha sido usado por Dios para interceder y movilizar la oración en todo el mundo. Es un ministro ordenado y sirve como presidente del ministerio Glory of Zion International Ministries en Denton, Texas. También es el presidente de Global Spheres, Inc., un ministerio para líderes apostólicos, proféticos e intercesores. Tiene un grado universitario de la Texas A & M y un doctorado en ministerio del Wagner Leadership Institute. Es el autor de varios libros, incluyendo Cómo redimir el tiempo y Cuando Dios habla.  

+Info

+Info

ISBN 9781616383435
Páginas 272
Autor Pierce, Chuck
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2011-09-21
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

¡Sus batallas espirituales son ahora!

 ¡Los tiempos están cambiando! Está ocurriendo un cambio histórico en la Iglesia de hoy día. En medio de este cambio el pueblo de Dios se puede confundir y perder el camino. Debemos recordar que el Cuerpo está llamado a ser cabeza y no cola.  

 En Es hora de vencer al enemigo, Churck D. Pierce trae su mensaje revolucionario sobre los tiempos al tema de la guerra espiritual. Con numerosas revelaciones proféticas sobre la nueva temporada que Dios está comenzando para las generaciones presentes y futuras este libro le ayudará a...

Ser liberado de los traumas, las pérdidas y el dolor vivido

Entrar a un nuevo  nivel de libertad y victoria oEntrar en la nueva temporada y los tiempos que Dios tiene para usted oEntender y conocer las artimañas de su enemigo oComprender qué es la irritación y cómo romper sus garras  

 Dios reconcilia nuestro pasado de manera que el presente le abra paso a nuestro futuro

Opiniones