Escrituras para la fe, la liberación y la sanidad / Scriptures for Faith, Deliverance and Healing

9781629993508
Escrituras para la fe, la liberación y la sanidad / Scriptures for Faith, Deliverance and Healing
El Apóstol John Eckhardt es supervisor de Crusaders Ministries, en Chicago, Illinois. Dotado de un poderoso llamado apostólico, su ministerio ha alcanzado a Estados Unidos y más de ochenta naciones.  Es un renombrado conferencista internacional y ha escrito más de veinte libros, entre los que se encuentran: Oraciones que derrotan a los demonios, Oraciones que rompen maldiciones, ¡Profeta levántate !, y Todavía Dios habla. Eckhardt vive en el área de Chicago con su esposa Wanda.


 
11,43 $
Oremos en la Palabra y creamos en ella

La sanidad y la liberación son las dos partes más fundamentales de nuestra experiencia de salvación.  Dios se complace en sanarnos de todas nuestras enfermedades y en liberarnos de la mano del enemigo.  Una de las maneras de activar estos beneficios de la salvación en nuestra vida es a través de la fe en Dios.  Aunque nuestra fe sea del tamaño de una semilla de mostaza podremos mover las montañas de la enfermedad, el sufrimiento y la opresión demoníaca.

El exitoso autor John Eckhardt ha preparado esta práctica herramienta de referencia para todos aquellos que quieren tener una mayor comprensión de la sanación y la liberación, e incorporar la Palabra de Dios en sus oraciones.


Hitting right in the center of every Spirit-filled believer’s interests, this topical Bible by best-selling author John Eckhardt is a handy reference tool for those who
want to have a greater understanding of healing and deliverance to incorporate God’s Word into their prayers.
Más información
Código 9781629993508
Páginas 256
Autor Eckhardt, John
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2017-10-31
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación