Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

¡Esta boca mía!. La solución de sus problemas está en su boca
14,51 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Joyce Meyer es una de las principales maestras prácticas de la Biblia, con su programa de televisión y radio, Disfrutando la vida diaria, que se emite en cientos de redes de televisión y estaciones de radio en todo el mundo.  Joyce ha escrito más de 100 libros inspiracionales.  Entre sus éxitos de ventas están:  Dios no está enojado contigo;  Cómo formar buenos hábitos y romper malos hábitos;  Vive por encima de tus sentimientos; Pensamientos de poder; El campo de batalla de la mente; Luzca estupenda, siéntase fabulosa; Mujer segura de sí misma y Tienes que atreverte. Joyce realiza conferencias, hablando a miles de personas en todo el mundo.
+Info

+Info

ISBN 9781629983202
Páginas 224
Autor Meyer, Joyce
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2015-02-10
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

Alguna vez ha pensado ¿Por qué digo esto?  ¿Y después termina pidiendo disculpas por el daño que acaba de causar?

Su boca tiene la capacidad de traer bendición o destrucción, no sólo para su vida, sino también para las vidas de otros.  Este libro le ayudará a mejorar su vida con las palabras que dice.

Mediante la aplicación de las verdades bíblicas,  aprenderá cómo...
  • CAMBIAR LOS EFECTOS QUE SUS PALABRAS TIENEN
  • ROMPER LOS HABITOS DE QUEJAS, CHISMES Y HABLAR MAL
  • HABLAR POSITIVAMENTE DE SI MISMO A OTROS Y SER UNA INFLUENCIA ALENTADORA
Si sus palabras son "la inscripción de todo lo negativo", ¡este libro es para usted!  Con un poco de ajustes, puede transformar su vocabulario para lograr un impacto positivo donde quiera que vaya.

¡Después de todo, una boca grande puede llegar a ser una bendición!
Opiniones