Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. Tendrá que crear una cuenta de Adobe de forma gratuita que le permitirá leer sus ebooks en diferentes dispositivos.

2. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM desde "Ayuda > Autorizar equipo".

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. Para iPad, descargue gratuitamente desde Apple Store la app Adobe Digital Editions.

Para iPhone, descargue gratuitamente desde Apple Store la app Bluefire Reader

2. Registrese en Adobe o introduzca sus datos de registro si ya dispone de cuenta con Adobe

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Decargar libro en Android

1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko o Bluefire Reader que puede descargar desde Google Play

2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

4. Abra el fichero con Aldiko o Bluefire. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.

4. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

5. Abra el fichero con Bluefire. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. Tendrá que crear una cuenta de Adobe de forma gratuita que le permitirá leer sus ebooks en diferentes dispositivos.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Gracia que sana a gente herida. Pasos prácticos para restaurar relaciones desechas
12,09 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

El Dr. H. Norman Wright es un terapeuta certificado en matrimonio, familia y niños y un terapeuta de traumas y dolor.  Sirve en el claustro de la facultad de postgrado en teología del Departamento de Consejería matrimonial, familiar e infantil en la Biola University.  Es autor de éxitos de ventas de más de 70 libros que incluyen Comunicación: la clave para su matrimonio y Siempre seré tu niña pequeña.  Norman y su esposa, Joyce, llevan más de 47 años de casados y viven en Bakersfield,  California.

Larry F. Renetzky es consejero matrimonial y familiar autorizado con su propia clínica en Amarillo, Texas.  Además, es el anfitrión del programa radial cristiano Healing Grace for  Hurting People que se transmite semanalmente.  Larry y su esposa, Carol, llevan más de 42 años de casados y viven en Amarillo, Texas.
+Info

+Info

ISBN 9781621368922
paginas 240
Autor Wright, Norman
Formato ePub con DRM
Edicion fecha 2014-02-25
Edicion Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

Construya puentes de reconciliación en su vida

¿Es usted uno de los millones de personas en este pais que ha sufrido por el dolor de haber vivido en un hogar disfuncional o experimentado rechazo, divorcio, adicción, abuso, ira, amargura y resentimiento? ¿Está eso arruinando su vida y sus relaciones?

En Gracia que sana a gente herida, los terapeutas matrimoniales y de familia H. Norman Wright y Larry Renetzky brindan unos pasos prácticos específicos para desatar la gracia de Dios para perdonar y establecer la base para la reconciliación.  Aprenda a construir puentes de reconciliación con seis frases que pueden transformar las relaciones personales: "Estuvo mal de mi parte", "Tenías razón", "Lo siento", "Te perdono", "Perdóname", "Te amo".

En este libro, leerá sobre personas que tienen problemas reales, así como los suyos.  Son historias poderosas de personas cuyas relaciones han sido restauradas.  También encontrará pasos prácticos para resolver cualquier asunto o conflicto en cualquier relación, ya sea para vigorizar matrimonios que van camino al divorcio y restaurar relaciones familiares o con amistades.  La gracia de Dios puede salvarlo y sostenerlo.


Opiniones