Heridos por la gente de Dios. Descubramos cómo el amor de Dios puede sanar nuestros corazones

9781621364931
Heridos por la gente de Dios. Descubramos cómo el amor de Dios puede sanar nuestros corazones
Anne Graham Lotz es presidenta y directora ejecutiva de AnGel Ministries, una organización sin fines de lucro que dedica sus esfuerzos a atraer a las personas hacia una relación con Dios que cambie sus vidas a través de su Palabra. Ha predicado en todos los continentes, en más de veinte países extranjeros, proclamando la Palabra de Dios en estadios, iglesias, seminarios y cárceles. También es la galardonada autora de diez libros, incluyendo Magnífica obsesión, Yo espero ver a Jesús y Fixing My Eyes on Jesus  (Con mis ojos fijos en Jesús).
14,51 $
Heridos por la gente de Dios.... Sanados por el amor de Dios
 
Todo el mundo ha sido herido… dañado… descuidado… por otros. Pero cuando Anne Graham Lotz hace una retrospeción de su vida, la triste verdad es que sus heridas más dolorosas le fueron infligidas por personas religiosas: pueblo de Dios. Personas a quienes había aprendido a amar y en quienes confiaba. Pero gente cuyas palabras y conducta eran incompatibles con lo que decían creer. Anne no solo comprende a los heridos, también comprende cuán fácil es para los heridos convertirse a su en vez heridores.
 
En este libro, Anne rompe el silencio de los heridos y de los heridores, para quebrar el ciclo de dolor. Basándose por la historia bíblica de Agar, Anne lleva a quienes han sido heridos por gente de Dios por un camino donde descubrirá el poder  sanador del amor redentor de Dios.
 
Este libro es una historia de amor… ¡la suya!
Más información
Código 9781621364931
Páginas 240
Autor Graham Lotz, Anne
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2014-03-04
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación