Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Hermenéutica

Precio regular: 15,72 $

Special Price 14,14 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Precio regular: 15,72 $

Special Price 14,14 $

Cómo entender la Biblia es un curso práctico de Hermenéutica dividido en tres grandes áreas:
• La Interpretación de la Biblia
• La interpretación frente al texto bíblico
• Camino y resultados de la interpretación
Que nos ayudará a cumplir el desafío y la responsabilidad de disfrutar de lo que representa el estudio e interpretación de la Escrituras.
+Info

+Info

ISBN 9788416845880
Páginas 528
Autor Carlos A. Villanueva
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-09-01
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie
Descripción

Detalles

El presente libro es parte de una serie de libros que tiene como objetivo principal, la formación ministerial, orientándola a la capacitación de hombres y mujeres con el llamamiento de Dios a cumplir con un servicio pastoral, misionero, evangelizador y de servicio a la iglesia local.
Sus contenidos, orientados al ejercicio práctico del ministerio, siguen dos claros argumentos: la reflexión y la acción o aplicación.
El libro se orienta a iluminar la mente, nutrir el espíritu, desafiar la conciencia y sobre todo "capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar al cuerpo de Cristo" (Efesios 4.12 NVI).
Carlos H. Spurgeon, el gran predicador, dijo en uno de sus sermones: " la verdad es más dulce cuando acaba de salir de la Roca abierta, por eso leer la Palabra de Dios por uno mismo es la manera más segura de crecer en la gracia".
Sin embargo, si el primer paso es leer la Biblia y reflexionar sobre ella, a esto, se le debe seguir su aplicación. Pero, ¿cómo aplicarla si no se la ha comprendido?
Cuando hablamos de entender (comprender e interpretar) la Biblia, debemos tener presente la importancia de tener una idea clara de su contenido, saber cómo penetrar en el mismo texto y reconocer su intención. Por lo tanto, debemos conocerla y entender su sentido, a fin de poder aplicar a la vida diaria y a sus demandas tanto espirituales como humanas en nuestro caminar diario.
Como entender la Biblia es un curso práctico de hermenéutica dividido en tres grandes áreas:
• La interpretación de la Biblia
• La interpretación frente al texto bíblico
• Camino y resultados de la interpretación
Nos ayudará a cumplir el desafío y responsabilidad de disfrutar de lo que representa el estudio e interpretación de la Escrituras.
Opiniones

Tambien te puede interesar