Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Hola mañana / Hello Tomorrow
13,30 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Cindy Trimm ha dedicado su vida a servir a Dios y a la humanidad.  La autora de libros de mayor venta es una solicitada especialista en empoderamiento, una pensadora revolucionaria y una líder que genera transformación.  Sus libros de mayor venta Cómo ora un guerrero, El arte de la guerra para la batalla espiritual y Declara bendición sobre tu día en combinación han vendido más de un millón de ejemplares.
+Info

+Info

ISBN 9781629993997
Páginas 256
Autor Trimm, Cindy
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-09-25
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

¡Su futuro no tiene por qué verse como su pasado!

Todo el progreso humano sucede porque alguien es capaz de  ver un mejor mañana.  Dios tiene un plan asombroso para esta generación que Él quiere revelar por medio de la visión.  Mientras tengamos visión, tenemos lo necesario para crecer, avanzar y transformar  al mundo.

Basándose en las enseñanzas de su libro de mayor venta, Declara bendición sobre tu día, Cindy Trimm le muestra cómo usar el poder de la visión para transformar radicalmente su vida para un crecimiento y éxito acelerado.

¡Hola, mañana! te brindará herramientas prácticas paso a paso para elaborar una visión, así como declaraciones transformadoras para activar el poder de Dios en su vida.  Descubra cómo ir desde donde está a donde tiene el potencial de estar mañana.


Your Tomorrow Does Not Have to Look Like Your Yesterday!

All human progress happens because someone is able to see a better tomorrow. God has an amazing blueprint for this generation that He wants to reveal through vision. As long as we have vision, we have what we need to grow, progress, and transform the world.

Building on the teaching in her best-selling book Commanding Your Morning, Cindy Trimm shows you how to use the power of vision to radically transform your life for accelerated growth and success.

Hello, Tomorrow! gives step-by-step practical tools for crafting a vision as well as life-altering declarations to activate God’s power in your life. Discover how to get from where you are today to where you have the potential to be tomorrow.


 
Opiniones