Inmersión: La Biblia de lectura: Inmersión: Orígenes

9781496431998
Inmersión: La Biblia de lectura: Inmersión: Orígenes
Bienvenido a INMERSIÓN
Una experiencia en la Biblia

La Biblia es una invitación a descubrir la historia de Dios y luego unirnos a ella. Así que, lo mejor que podemos hacer es quedar inmersos en ella: leer sin parar y sin distracciones, con una perspectiva histórica y literaria y a un ritmo regular de por vida junto a nuestros amigos. Inmersión es un llamado a una relación viva y transformadora con Dios y con otros a través de su Palabra.

Inmersión: La Biblia de lectura viene en seis volúmenes y presenta la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, una traducción clara y fiel de la Palabra de Dios en un español contemporáneo.
16,93 $
Orígenes es la segunda entrega de los seis volúmenes de la serie Inmersión. Este volumen conduce al lector en un viaje único a través de los primeros cinco libros de la Biblia, el Pentateuco: desde Génesis hasta Deuteronomio. La serie Inmersión provee una nueva manera de interactuar con la Palabra de Dios, ya que transmite las Escrituras al lector en la forma en que fueron creadas originalmente: sin interrupciones de capítulos o versículos. Aunque las referencias están a disposición para encontrar fácilmente citas bíblicas específicas, no aparecen en el texto mismo de las Escrituras. Esto permite una lectura ininterrumpida de la Palabra de Dios. El resultado final es una Biblia desarrollada con el propósito de que sea leída y entendida, no meramente citada. Organizado con la forma y el estilo de un libro, con el texto bíblico de la Nueva Traducción Viviente, la traducción de la Biblia más amena disponible, Orígenes le permite leer y entender fácilmente el texto bíblico.

Orígenes [Beginnings] is the second installment of the six-volume Inmersión [Immerse] Bible series. This volume takes the reader on a new and unique journey through the first five books of the Bible, the Pentateuch: from Genesis through Deuteronomy. The Inmersión series provides a new way to interact with God’s Word because it delivers Scripture to the reader as it was originally created: without chapter or verse breaks. While references are available for ease of finding specific Scripture references, those references do not appear within the actual text of Scripture. This makes for uninterrupted reading of God’s Word. The result is a Bible developed for being read and understood, not referred to. Created with the look and feel of a paperback book, and written using the text of the Nueva Traducción Viviente, the most readable Spanish translation available, Orígenes enables you to easily read and understand the biblical text.
Más información
Código 9781496431998
Páginas 384
Autor Tyndale
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-01-09
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Tyndale House Publishers, Inc.