Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Jesús lleno del Espíritu / Spirit-Filled Jesus
15,72 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Mark Driscoll es un  pastor que sigue a Jesús, dirige misiones, sirve en la iglesia, ama a la gente, predica la Biblia y, además, ha escrito muchos libros incluyendo: Matrimonio real y Who Do You Think You Are?  Con una combinación de habilidades como: presentación audaz, enseñanza accesible y compasión imparable por los que más sufren, el pastor Mark ha llevado el cristianismo a rincones culturales raramente explorados por los evangelistas.  Es el pastor de la iglesia The Trinity Church en Scottsdale, Arizona.  Está casado con Grace y tienen cinco hijos.
+Info

+Info

ISBN 9781629994017
Páginas 272
Autor Driscoll, Mark
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-10-16
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

Cuando Jesús necesitaba ayuda,  Él acudía al ayudador.  ¿A quién acude usted?

Si Jesús necesitaba ayuda, todos nosotros también.  Jesús lleno del Espíritu  explora el papel del Espíritu Santo en y a través de la vida de Jesús, revelando aspectos de la vida de Él que no habían sido analizados antes y que le ayudan a usted a ver la manera en que esto se aplica a su vida.  Al entender cómo llevó Jesús su vida a través del poder del Espíritu Santo, usted aprenderá cómo:

- Mantener la salud emocional aun durante las dificultades
- Redimir sus relaciones con amigos, familiares y enemigos
- Ser perfeccionado a través del sufrimiento
- Perdonar a los demás como Jesús lo perdona a usted
- Vencer lo demoníaco con cinco armas que dios nos da


_______________________________________________________________________

“Mark Driscoll is one of the best thinkers and Bible teachers in the church today. He is also deeply spiritual and understands the work of the Holy Spirit from his own personal experience.”—Jimmy Evans, Founder and CEO of MarriageToday, Lead Apostolic Senior Pastor at Gateway Church
When Jesus needed help, He went to the Helper. Where do you go?
If Jesus needed help, we all do. Spirit-Filled Jesus explores the role of the Holy Spirit in and through the life of Jesus, revealing aspects of His life that have not been examined before and helping you see how this applies to you. In understanding how Jesus lived His life through the power of the Holy Spirit, you will learn how to:
  • Maintain emotional health even during hardship
  • Redeem your relationships with friends, family, and enemies
  • Be perfected through suffering
  • Forgive others as Jesus forgives you
  • Defeat the demonic with five God-given weapons
Opiniones