La bendición de la cuarta generación

9781616383329
La bendición de la cuarta generación

El pastor Jeremías Torres ha estado en el ministerio por los últimos 25 años. Es obispo y presidente del Movimiento Iglesia Cristiana Pentecostal donde actualmente tiene a su cargo sobre cincuenta congregaciones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Recientemente, recibió un título de Doctorado Honorífico de la Universidad Latina de Teología. Torres está casado con Miriam L. Torres con quien tiene 3 hijos: Jeremías Jr., Priscila Elisa y Vanesa Marie.

10,39 $

¿Quién estableció el fundamento para lo que somos hoy? ¿Cuál fue el precio a pagar? Para saber hacia donde vamos es importante identificar de dónde venimos. Este libro le llevará por el camino de cuatro generaciones que nos enseñan un modelo de transición. 

En su libro, el pastor Jeremías Torres nos enseña que cada generación fue llamada por Dios para hacer grandes cosas. Lo importante de estas generaciones es que entiendan que se construye el éxito de la próxima generación sobre los hombros de la anterior. Muy a menudo, oímos el desprecio hacia la generación anterior. Este libro le ayudará a valorizar los que nos antecedieron y despertar el valor de los que vienen después.   




Más información
Código 9781616383329
Páginas 176
Autor Torres, Jeremias
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2011-10-31
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación