La Dieta para perder peso de fin de semana

9781621368991
La Dieta para perder peso de fin de semana
Cherie Calbom, MC, es la autora de The Juice Lady’s Turbo DietThe Juice Lady’s Living Foods Revolutionand Juicing for Life, que cuenta con cerca de dos millones de libros impresos en los Estados Unidos. Conocida como "The Lady Juice" por su trabajo con jugos y la salud, Cherie ha participado del programa HealthWatch de CNN y decenas de programas de televisión y radio. Ha aparecido en los programas Shape, First for WomenWomen’s WorldMen’s JournalVogueQuick & SimpleMarie Claire, and Elle Canada. Cherie obtuvo una maestría en nutrición de la Universidad de Bastyr, donde ahora es miembro de la Junta de Regentes, y ha ejercido como especialista en nutrición clínica del St. Luke Medical Center in Bellevue, Washington.
11,43 $
Este libro le ofrece todo lo que necesita saber para emprender un revolucionario programa de alimentacion de dos dias que desintoxicara su sistema y le ayudara a perder peso rapidamente. Comience la noche del viernes con un jugo o cena de batido verde. Continue desayunando y almorzando liquidos durante el sabado y el Domingo, termine con una cena de comida cruda la noche del domingo.

La clave de esta dieta es que es factible y facil de seguir, y solo requiere de un compromiso de fin de semana. Es buen metodo para la limpieza de su sistema y para bajar algunas libras. Si necesita perder mas peso, esta dieta lo puede impulsar a cualquier programa de perdida de peso sin abrumarlo! Los resultados a alcanzar en La dieta para perder peso de fin de semana lo motivara a perder mas!
Más información
Código 9781621368991
Páginas 224
Autor Calbom, Cherie
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2014-07-15
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación