Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

La fuerza del amor. Cómo cambiar el mundo a través de la sencilla fuerza del amor en acción
12,09 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Heidi Baker fundó el Ministerio Arco Iris [Iris Ministries] con su esposo, Rolland. Ambos fungieron como misioneros en Indonesia, Hong Kong y en las calles de Londres antes de obedecer al llamado de Dios, en 1995, a Mozambique. Después de enfrentarse a tan abrumadora necesidad, los Baker ven ahora a Dios proveer milagrosamente para más de 7.000 niños. Además, son autores de los libros Always Enough yExpecting Miracles
+Info

+Info

ISBN 9781621364832
Páginas 176
Autor Baker, Heidi
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2013-10-01
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

Qué tiene que ver el confiar en Dios con TODO?

Heidi Baker, en La fuerza del amor, le brinda un vistazo de la dependencia total y de la auténtica comunidad cristiana con un novedoso enfoque en las Bienaventuranzas.

En Mozambique, país devastado por la guerra y asolado por la pobreza, ella y su esposo han recibido las milagrosas provisiones de Dios y han visto los corazones transformados de personas atrapadas en desesperadas situaciones de vida o muerte. Únase a ellos y descubra la realidad del Reino de Dios en la tierra.

-      Para cualquiera que se cuestione si, en realidad, podría llevar una vida de amor radical...

-      Para cualquiera que se plantee si las Bienaventuranzas significan algo...

-      Para cualquiera que se pregunte cómo seguir a Jesús hasta el final...
Opiniones