La Misión De Elias. Un llamado a todos los profetas e intercesores

9781599795782
La Misión De Elias. Un llamado a todos los profetas e intercesores
John y Paula Sandford son considerados pioneros en los movimientos proféticos y de sanación en nuestros días.  Paula es consejera profesional, y ha escrito 13 éxitos de ventas con John, su esposo.  John se graduó del seminario teológico y obtuvo una maestría en Religión.  Ha sido pastor de iglesias durante 21 años, y fundó el ministerio Elihah House.  Están casados desde 1951, y tienen seis hijos y muchos nietos y bisnietos.
12,09 $
Los Sandford presentan La misión de Elías, la cual llama a un arrepentimiento precedido por la obra redentora de la cruz. El libro desarrolla el rol del profeta a través de los ejemplos bíblicos de Elías y Juan el Bautista, como los que llamaron a la Iglesia al verdadero arrepentimiento; primero revelando el pecado que conduce a la resurrección a través del perdón y la sanidad que se obtiene por medio de Jesucristo. Los autores dirigen el libro a los profetas e intercesores y cómo ambos han de trabajar juntos.

Es hora de que los cristianos entiendan totalmente el rol, las disciplinas y el entrenamiento, la comisión y el corazón de quienes son llamados a cumplir la tarea de Elías.
Más información
Código 9781599795782
Páginas 240
Autor Sandford, John
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2012-02-06
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación