La Nueva Cura Bíblica Para La Osteoporosis

9781621361183
La Nueva Cura Bíblica Para La Osteoporosis

 

Don Colbert, MD, es un médico certificado en la práctica de la medicina familiar que ha ayudado a millones de personas a descubrir el gozo de vivir la salud divina. Colbert es el autor de numerosos libros, incluyendo el éxito del New York Times Los siete pilares de la salud.
8,31 $
 

¿Cuán fuertes son sus huesos? En este conciso y fácil libro, usted descubrirá un manantial de información que le ayudará a desarrollar y mantener huesos saludables sin importar su edad. Aprenda los secretos bíblicos sobre la salud y los hallazgos médicos más recientes sobre cómo vencer la osteoporosis. El Dr. Colbert ha eliminado la confusión existente sobre la osteoporosis y la ha hecho simple y fácil de comprender. Este libro contiene secretos que su doctor probablemente nunca le ha dicho, incluyendo… 

 

-         Datos sorprendentes acerca de sus emociones y sus huesos

-         Pasos que usted puede tomar hoy para revertir la pérdida de hueso y añadir nueva densidad a sus huesos

-         Poderosos alimentos y suplementos para obtener resultados poderosos

 

Usted desea estar saludable y Dios desea que usted esté saludable. Ahora esta edición revisada y actualizada tan esperada de la serie La nueva cura bíblica está disponible para ayudarle a estar saludable en cuerpo, alma y espíritu.
Más información
Código 9781621361183
Páginas 126
Autor Colbert, Don
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2012-08-07
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación