La Oración de Daniel para los padres

9781629987941
La Oración de Daniel para los padres
George Sawyer es el pastor fundador de la Asamblea del Calvario en Decatur, Alabama, una de las mayores iglesias de las Asambleas de Dios en Estados Unidos.  Ha viajado a más de treinta países dirigiendo conferencias de capacitación para pastores. así como cruzadas evangelísticas.  Es invitado frecuente en la Trinity Broadcasting Network. Sawyer es también el autor de The Resurrection of Authentic Manhood. 
8,31 $
 

LA ORACION PUEDE DEFINIR EL DESTINO DE UNA GENERACION

Nunca antes una generación había sido tan atacada y abusada-incluso desde antes de nacer-como la de nuestros jóvenes.  Debemos reconocer este ataque satánico y responder con mayor intensidad y devoción.  Necesitamos orar por esta generación escogida.

La oración de Daniel para los padres está basado en el relato bíblico de Daniel y sus compañeros  de cautiverio, quienes no solo sobrevivieron, sino que prosperaron en un entorno que no podría haber sido más antagónico.  Los secretos de Daniel para el éxito nos enseñan como padres a orar por nuestros hijos durante sus difíciles años de desarrollo.  Los padres aprenderán principios claves para orar con eficacia, a fin de que sus hijos tengan:
  • Buena salud
  • Excelencia educativa
  • La determinación de servir a Dios
  • El favor divino
  • Desarrollo y una influencia sobrenatural
Nuestros hijos y nietos no nacieron para convertirse en las últimas víctimas del ataque de Satanás, ¡sino para ser los nuevos conquistadores!

Más información
Código 9781629987941
Páginas 160
Autor Sawyer, George
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2015-08-04
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación