La presencia de Dios / The Presence of God

9781629993515
La presencia de Dios / The Presence of God
R. T. Kendall fue el pastor de la Capilla de Westminster en Londres, Inglaterra, durante veinticinco años. Nacido en Ashland, Kentucky, recibió su educación en el Seminario Teológico Bautista del Sur (maestría en divinidades) y en la Universidad de Oxford (doctorado). El Dr. Kendall  es autor de más de cincuenta y cinco libros, incluyendo: Perdón total; Fuego Santo; 40 Días con el Espíritu Santo y La unción: ayer, hoy y mañana.

 
12,47 $
HONRA, GLORIFICA Y AMA A DIOS APRENDIENDO A VIVIR EN SU PRESENCIA.

R. T. Kendall lo invita a descubrir lo que significa estar en la presencia de Dios.  En esta mirada nueva y fresca a la presencia de Dios, el autor explora todo, desde la omnipresencia del Señor hasta la manifestación tangible de su presencia.

Descubrirá por qué Dios a veces puede impedirle disfrutar de un sentido de su presencia, mientras que en otras ocasiones usted es capaz de experimentar un agudo sentido de temor o reverencia a DIos que lo conduce a permanecer de rodillas en oración, lo lleva a adorarlo de manera espontánea, o da lugar a sanidades y otros milagros.

Kendall le enseña cómo desarrollar una sensibilidad a su presencia para que su amor por Dios y su relación con Él se profundicen y crezcan.

R. T. Kendall invites readers to discover what it means to be in the presence of God. In this fresh, new look at God’s presence, Kendall explores everything from the omnipresence of God to the tangible manifestation of His presence.Readers will discover why God might at times withhold a sense of His presence. And at other times they might experience an acute sense of awe or reverence of God that drives them to their knees in prayer, leads them into spontaneous worship of Him, or brings about healing and other miracles.
Más información
Código 9781629993515
Páginas 224
Autor Kendall, R.T.
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2017-11-07
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación