La razón de Dios. Creer en una época de escepticismo

9788415189206
La razón de Dios. Creer en una época de escepticismo
Como pastor en una zona céntrica de la ciudad de Nueva York, Timothy Keller ha reunido en este libro varios de los “interrogantes” que le suelen plantear los miembros más escépticos de su iglesia, así como también las razones más importantes de la fe.

En La razón de Dios, Keller se centra en cada una de esas dudas, explicando sus razones. Keller se sirve de la literatura, la filosofía, conversaciones de la vida real y lúcidos razonamientos, para explicar por qué la fe en el Dios cristiano es una creencia racional y razonada, sostenida por personas de probada integridad intelectual y con una genuina compasión por todos cuantos realmente quieren conocer la verdad.



13,79 $
Este libro reúne varios de los “interrogantes” que le suelen plantear gente escéptica, así como también las razones más importantes de la fe. ¿Cómo puede un Dios bueno permitir el sufrimiento?, ¿la iglesia es la responsable de tanta injusticia?, o ¿cómo puede un Dios bueno condenar a las personas al infierno?, son algunas de las preguntas que se responden.
Más información
Código 9788415189206
Autor Timothy Keller
Formato ePub con DRM Adobe Digital Editions
Fecha edición 1/01/2014 0:00:00
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Andamio